Vida de Comunidad
November 20, 2014
Mes de prevención y orientación
October 6, 2015

Vida de Iglesia

Adoración y Artes
Adoración y Artes busca ser un ministerio de excelencia en las artes, ser encontrados por Dios como verdaderos adoradores y ser instrumentos que faciliten la intimidad con Dios y el reconocimiento de Sus atributos en cada reunión.

  • Ministerio Musical:Coro, Líderes de Adoración y Músicos
  • Ministerios Musicales de Alcance
  • Ministerio Danza
  • Ministerio de Teatro
  • Mimos "En sus Manos"
  • Ministerio Adoración de la Niñez "Expressive Arts Team"
  • Ministerio Adoración Kinetic
Misiones
El Ministerio de Misiones es un componente vital dentro del cuerpo de Cristo. Como iglesia nos hemos distinguido como una ventana para las naciones con el fin de asegurar que aquellos en necesidad continúen escuchando el mensaje de salvación en Jesucristo.
Nuestra visión está enfocada en las siguientes áreas:


  • Comunidad local - Trabajar en conjunto con otros ministerios e iglesias haciendo obras y donaciones caritativas. Visitar agencias locales de gobierno para ofrecer apoyo y oración a nuestros líderes.
  • Conectar - Mantener a los miembros de nuestra congregación informados en relación al mundo de las misiones, a través de conferencias, invitados especiales y la distribución de un una hoja informativa donde la congregación reciba actualizaciones de los misioneros. Crear oportunidades para que la congregación participe de diferentes eventos misioneros en la comunidad y las naciones.
  • Movilizar y Equipar - Proveer los recursos necesarios para aquellos individuos listos para moverse al campo misionero conectándoles con agencias misioneras y otros ministerios disponibles.
  • Apoyar y Abogar - en oración y financieramente, por aquellos que se encuentran actualmente en el campo misionero, con el fin de expandir el Reino y la pasión en otros por las misiones.
Casa de Oración
Este ministerio motiva y entrena a creyentes para que integren la oración en cada área de su vida personal, profesional, ministerial y espiritual. Más que tener servicios de oración, Centro Cristiano Restauración, se ha convertido en una Casa de Oración para todas las Naciones siguiendo los principios básicos de ganar, restaurar, conectar, equipar y comisionar.

…porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

- Isaías 56:7

Reuniones
DíaHoraLugar
Todos los jueves9:00 a.m. – 11:00 a.m.Cuarto de Oración
Primer y tercer jueves de cada mes 7:30 p.m. – 9:00 p.m.
Academia A.M.E.S.
Academia Ministerial de Entrenamiento y Servicio

A.M.E.S. está diseñada para dirigir a las personas a ser Restauradas, Conectadas y Equipadas estableciendo así los valores y principios fundamentales bíblicos. Esto servirá como base para Comisionarlos a servir y ser efectivos en el Reino de Dios.