Vida de Familia
November 20, 2014
Vida de Iglesia
November 20, 2014

Vida de Comunidad

Comunidades Familiares
Nuestra misión en las Comunidades Familiares está basada en la estrategia bíblica de Hechos 5:42 que nos enseña: "y todos los días en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo". Trabajamos con un diseño sistemático que incorpora esta estrategia en la vida de nuestra iglesia.

Los grupos de comunidades familiares se reúnen mensualmente en diferentes áreas de Orlando y áreas adyacentes. Cada mes una de nuestras familias de la congregación abre las puertas de su hogar a vecinos, amigos, familiares y hermanos en Cristo para compartir, alabar a Dios y estudiar Su Palabra.
Carceles
Ser las manos y los brazos de Dios para restaurar la identidad de los confinados es el propósito de este ministerio. Esta función no sólo se limita al trabajo dentro de las cárceles/prisiones sino que conlleva un seguimiento una vez el confinado se integre a la libre sociedad.

Este ministerio cree firmemente en la restauración de cada hombre/mujer como hijo(a) de Dios, porque las Sagradas Escrituras así lo declaran en Mateo 18:11: "Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido”.