Vida de Iglesia
November 20, 2014
A ti también te andan buscando
October 6, 2015

Mes de prevención y orientación

(Orlando Fl)- Llego Octubre y en Centro Cristiano Restauración celebramos el mes de la concientización del cáncer. El cáncer es una enfermedad que no discrimina en cuanto a raza, sexo, nación o edad. Una de las áreas más afectadas antes esta realidad que toca la puerta de muchas familias día tras día es la familia del paciente. Como reaccionar ante un diagnóstico? Que esperar del tratamiento? Es la última palabra? Hay más esperanza? La contestación a estas preguntas dependerá de la persona a quien se consulte. 

Cuando consultamos la biblia, para examinar cual es la opinión de Dios al respecto siempre nos dirá: “Al que cree todo es posible” Mateo 9:33. Es necesario también tener apoyo en medio de esta gran tribulación. En CCR, contamos con el ministerio “Bajo sus alas de amor”. Ministerio dirigido al apoyo y cuidado al paciente de cáncer y sus familiares. (BSDA) Está compuesto por líderes que en su mayoría son sobrevivientes y testigos del poder de Dios sobre  sus vidas, luego de atravesar el cáncer.

Este próximo 9 de Octubre 2015 te invitamos a una charla informative sobre cuidados y procesos del cáncer. Se llevará a cabo en nuestro salón de actividades de CCR desde las 7:30pm. Como recurso invitado estará con nosotros la Dra.Maria Corales- Oncóloga Hematóloga. Completamente gratis!.

Te esperamos.